top of page

Miriam y Javi, una historia de amor verdadero

Todo comenzó once años atrás. Miriam: “Nos conocimos en las fiestas de Calatayud  un 13 de agosto de 2013. Él llevaba disfrutando de un verano de viajes con amigos , y yo iba de fiestas allí, pues mis primas me invitaron. Los dos habíamos acabado recientemente relaciones con los ex. Y no queríamos saber nada del “amor”. "Pero está claro que no podemos decidirlo y que nuestro corazón manda”.

Así comenzó la historia de amor de esta pareja de guapos. 

Después de siete años separados por la distancia entre Zaragoza y Sevilla, los dos opositando, trabajando... y haciendo muchos viajes en tren que comenzaban con mucha alegría y terminaban en lágrimas, la historia dio un giro. 

Hace cuatro años Javi tomó la decisión de ir a Zaragoza. Allí comenzó una nueva vida llena de ilusión. “Hace dos años tuvimos nuestro hijo Leo. Es nuestro mayor regalo”, cuenta Miriam emocionada. 

Miriam tuvo claro desde el principio que su ramo sería el Camprodon. Nuestro ramo más silvestre para cualquier estación del año, y más en otoño. Miriam lo personalizó aún más con la cinta de la Virgen del  Pilar en color rosita, un detalle de su fiel amiga Ana. 

Los Zapatos son de de Sarah Verdel. 

El vestido de la novia es de  Love Story Novias, de la firma Lavetis. 

El ramo Camprodon lleva cinta de ante rosa empolvado y una delicada combinación de flores silvestres en tonos rosados, rojizos y malvas, que contrastan con los verdes. 

Leo, para comérselo con dos añitos, con ropa de Marta USSIA. 

Miriam: “En nuestro décimo aniversario, Javi me pidió matrimonio, de una manera muy emotiva y especial. El día 1 noviembre nos dijimos el Sí quiero, delante de nuestra familia y amigos en su tierra, que tanto echa de menos y adora”.

Para la noche Miriam eligió un tocado de plumas de @lachicademurillo

”Ahora estamos viviendo unos momentos muy felices, pues los años en la distancia nos hicieron una pareja fuerte y estable. Confiamos el uno en el otro, nos queremos y respetamos. Y eso, es lo más importante”. 

Gracias Miriam por confiar. Por elegirnos. 

Por llevarnos contigo. Todo un placer. 

Desde Diana Per os deseamos que seáis felices el uno con el otro. Para siempre. 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page