Los 10 ramos de novia del verano
El verano es tiempo de bodas. Tiempo de novias. De parar el tiempo y trasladarse a ese pueblo que te vio nacer y crecer. Y que te verá dar el sí quiero. Hoy te traemos los 10 ramos Diana Per más deseados del verano 2019.
RAMO CAMPRODON
Una explosión silvestre de colorido. Este ramo tiene forma de abanico y tiene dos caras. La base, una hoja de eucalipto alargado. El toque romántico lo aportan las hortensias en tonos malva y morados y la rosa empolvada. La brunia le da ese aire tosco y silvestre, que se complementa con la paniculata amarilla, lavanda, y botao aterciopelado fucsia.
Y para dar ese toque asilvestrado, nada mejor que el stoebe rojizo. La flor de arroz bicolor y las mini margaritas, acompañadas de una lazada en ante rosa empolvado, hacen de este ramo, uno de los más románticos entre los silvestres.
No hay ningún Camprodon igual a otro.
RAMO ESMERALDA
Un ramo sofisticado para las amantes del verde. Elegante, original y romántico. De forma redondeada y con una base de hortensias verdes y blancas, con sutiles toques de azul. La nota atrevida la ponen las rosas blancas y el pharalis en verde seco. La paniculata y la flor de arroz bicolor blanca y rosa le dan un toque de feminidad al ramo
El ramo de novia, la réplica l y la m.
Ana radiante con su ramo Esmeralda.
RAMO VIOLETTA
Sin duda, el ramo de flores preservadas más tropical del verano. Con forma de abanico y en el que el color protagonista es el morado en sus diferentes tonalidades y matices. El aire tropical se consigue con el eucalipto de hoja alargada y la mezcla de los intensos colores
Para neutralizar un ramo de novia tan explosivo, le pusimos ua lazada de un gris perla suave, en ante, y con una larga caída.
RAMO FIORELLA
Uno de los más románticos y clásicos con un aire atrevido. La mezcla de hortensias blancas y rosa clara con otras de un tono afresado hacen de este ramo Uno de los más queridos.
De forma ovalada sobresale hacia arriba gracias a la ramas verdes silvestres y al trigo blanco. La lazada es de terciopelo en rosa empolvado y le da ese aire romántico y elegante.
RAMO LLEINS
Este ramo nació para Lleins, una novia romántica que quería romper con los esteorotipos establecidos. No quería renunciar al rosa, pero tampoco quería un ramo demasiado clásico. Es uno de nuestros Busquets más silvestre y lo conseguimos a través de la ramas de stoebe y pharalis en rosa bebé.
Hoy en día es uno de los ramos más queridos por las novias de septiembre.
RAMO WINTER
El ramo Winter fue uno de nuestros primeros ramos silvestres en los que las rosas y Peonías tienen el protagonismo. Con una base de eucalipto verde en forma de abanico cobra vida uno de los ramos más elegantes. Lo creamos para Yaiza y hoy día es uno de los ramos más deseados por las novias.