IMG_2672.jpg

ABOUT ME

Soy Diana Per, directora creativa de la marca Diana Per. Periodista de vocación y profesión, diseñadora por pasión de sombreros y tocados, y de un tiempo a esta parte, diseñadora de ramos y accesorios de novia hechos a base de flores preservadas. Amante de la decoración y de las cosas hechas con cariño. Madre de tres hijos maravillosos y mujer de una marido incondicional. 

Mi vocación por el diseño viene de tiempo atrás, cuando de niña hacía cinturones con macarrones y vestía a mis muñecas con diseños exclusivos hechos a base de servilletas y papel de aluminio. Todavía recuerdo la cara de mi madre cuando con seis años le dije convencida que convertiría mi bañador rosa en un bikini. Y lo hice, claro...

Y de tanto crear y trastear, un buen día una amiga y compañera de trabajo me pidió que le hiciera el ramo de novia a su hermana. Ese fue el comienzo de toda esta historia. Siempre les estaré a Ángela y a su hermana profundamente agradecida. Por haberme abierto los ojos  a algo que no podía ni imaginar.

Gracias siempre.