top of page

Los 10 ramos de novia del verano

El verano es tiempo de bodas. Tiempo de novias. De parar el tiempo y trasladarse a ese pueblo que te vio nacer y crecer. Y que te verá dar el sí quiero. Hoy te traemos los 10 ramos Diana Per más deseados del verano 2019. 

RAMO CAMPRODON

Una explosión silvestre de colorido. Este ramo tiene forma de abanico y tiene dos caras. La base, una hoja de eucalipto alargado. El toque romántico lo aportan las hortensias en tonos malva y morados y la rosa empolvada. La brunia le da ese aire tosco y silvestre, que se complementa con la paniculata amarilla, lavanda, y botao aterciopelado fucsia.

Y para dar ese toque  asilvestrado, nada mejor que el stoebe rojizo. La flor de arroz bicolor y las mini margaritas, acompañadas de una lazada en ante rosa empolvado, hacen de este ramo, uno de los más románticos entre los silvestres. 

 No hay ningún Camprodon igual a otro. 

RAMO ESMERALDA 

Un ramo sofisticado para las amantes del verde. Elegante, original y romántico. De forma redondeada y con una base de hortensias verdes y blancas, con sutiles toques de azul. La nota atrevida la ponen las rosas blancas y el pharalis en verde seco. La paniculata y la flor de arroz bicolor blanca y rosa le dan un toque de feminidad al ramo

 El ramo de novia, la réplica l y la m. 

 Ana radiante con su ramo Esmeralda. 

RAMO VIOLETTA

Sin duda, el ramo de flores preservadas más tropical del verano. Con forma de abanico y en el que el color protagonista es el morado en sus diferentes tonalidades y matices. El aire tropical se consigue con el eucalipto de hoja alargada y la mezcla de los intensos colores 

 Para neutralizar un ramo de novia tan explosivo, le pusimos ua lazada de un gris perla suave, en ante, y con una larga caída. 

RAMO FIORELLA

Uno de los más románticos y clásicos con un aire atrevido. La mezcla de hortensias blancas y rosa clara con otras de un tono afresado hacen de este ramo Uno de los más queridos.

De forma ovalada sobresale hacia arriba gracias a la ramas verdes silvestres y al trigo blanco. La lazada es de terciopelo en rosa empolvado y le da ese aire romántico y elegante.

RAMO LLEINS 

Este ramo nació para Lleins, una novia romántica que quería romper con los esteorotipos establecidos. No quería renunciar al rosa, pero tampoco quería un ramo demasiado clásico. Es uno de nuestros Busquets más silvestre y lo conseguimos a través de la ramas de stoebe y pharalis en rosa bebé. 

Hoy en día es uno de los ramos más queridos por las novias de septiembre.

RAMO WINTER

El ramo Winter fue uno de nuestros primeros ramos silvestres en los que las rosas y Peonías tienen el protagonismo. Con una base de eucalipto verde en forma de abanico cobra vida uno de los ramos más elegantes. Lo creamos  para Yaiza y  hoy día es uno de los ramos más deseados por las novias. 

Los tonos verdes y rosados son los protagonistas con un toque sutil de amarillo y blanco. La Paniculata, flor de arroz,  trigo, lavanda y  stoebe Son algunas de las flores más silvestres de este ramo.

RAMO BLUE VICTORIA

El Blue victoria es nuestra apuesta más azul. Con una mezcla de tonos verdes y azulados hacen de este ramo una belleza inigualable. 

Uno de nuestros silvestres más queridos. De nuevo el eucalipto es el protagonista de la base de nuestro ramo. El Blue Victoria tiene dos caras.  Por detrás es exactamente igual que por delante. Una larga lazada de ante en azul empolvado le da el toque elegante y romántico.

RAMO SCARLATTA

Se trata de una variante del ramo Winter. Su nombre viene de un punto de inspiración basado  en la película “Lo que el viento se llevó”, y en el vestido que Escarlatta o'hara se hizo con unas cortinas de un terciopelo verde seco y precioso. 

Predominan en este ramo una gran rosa en un tono malva empolvado y una peonía inglesa blanca con el centro en rosa. La lazada es en ante Burdeos y le da ese toque elegante y de un color más intenso a nuestro ramo. En forma de abanico

RAMO ROSALÍA 

El Rosalía es nuestro ramo más delicado de los silvestres. Con tímidas ramas de eucalipto preservado, combina varios tipos de flores en tonos rosados. Flor de arroz, stoebe, paniculata, botao aterciopelado, minimargaritas y toques de paniculata blanca y rosa. La Hortensia blanca y las rosas blancas y rosas le dan este toque romántico y delicado a nuestro ramo Rosalía. 

RAMO SUMMER SATURDAY 

Nuestra apuesta para este verano. Con una base de eucalipto y hojas verdes, en forma de abanico alargado. Lo creamos para Xandra y hoy es uno de los ramos más deseados. De corte puramente silvestre, el toque femenino lo conseguimos a base de Hortensias en tonos azules y verdosos y rosa empolvado. La lavanda en rosa empolvado le da ese halo romántico a nuestro ramo. 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page