top of page

Aitana, nuestra Rapunzel castaña de aire bohemio

Esta riojana nos ha conquistado con su pelazo y su elegancia silvestre. Eligió para su boda nuestro ramo Genoveva y peina a juego, que supo colocar en un desenfadado semirecogido  con trenza, al más estilo Rapunzel. 

Aitana conoció a marido con 19 años. Todo empezó como una amistad y 10 años después, el noviazgo terminó en matrimonio.   

Fue una de las elegida en el Top Ten Novias 2018 Diana Per, por su naturalidad, sonrisa y por su combinación de lo sofisticado con lo bohemio. Nos chifla ver a Aitana con su melena en semirecogido y luciendo pelazo.   

Vestido: Pronovias Fotografía: Lorena Carnero 

Peina: By Diana Per. A juego con su ramo.  

Ramo Genoveva: El dulce blanco de novia y el grana se unen en un ramo que no deja indiferente. La delicadeza de las rosas se une al eucalipto para conseguir un acabado elegante y sofisticado.   

Aitana nos cuenta el momento de abrir la cajaper: Estaba deseando que llegase el repartidor... y al abrir la caja toda la habitación se inundó de un agradable olor a eucalipto. Pensar que ese olor me iba a acompañar el día de mi boda me emocionó muchísimo.

El momento de regalar la réplica a mi mejor amiga fue uno de los más emocionantes porque siempre me ha encantado regalar cosas y ver la cara de emoción de la gente

Pero ese instante fue más allá y no nos hizo falta decir ni una palabra para decirnos la una a la otra todo lo que nos queremos.

Preciosas nuestras Petit Princesas con semicorona de lazada vino, al más estilo Genoveva. 

Aitana tuvo en su boda unas pequeñas pases de excepción, que lucieron sus coronas Genovebas con estilazo. 

El día de la boda todo fue emocionante, pero el momento en el que cogí el ramo para salir de casa me sentí aún más especial porque sabía que no había otro igual.

Cada vez que paso al lado de mi ramo sigue teniendo ese olor, y me transporta a los recuerdos de ese gran día.

Momentos vividos en las postboda. Imagen de Lorena Carnero. 

Para la boda de Aitana preparamos regaderas con las flores de su ramo. Como la que aparece en imagen. 

Gracias Aitana por elegirnos y por llevar tan precioso todas nuestras creaciones. Siempre te recordaremos como nuestra Rapunzel castaña de sonrisa alegre y aire bohemio. 

Gracias siempre. 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page