top of page

Top ten Novias Diana Per

10 novias. Solo 10. Ha sido muy difícil elaborar este ranking, de los cientos de novias que nos habéis acompañado en este 2018. Difícil elección, aunque apasionadamente divertida. Entren y vean:  

Top One: Laura y su ramo Selene 

Por su belleza y elegancia, Laura nos conquistó desde el primer segundo. Nuestra novia Laura se casó en septiembre con Javi, su ya marido, a quien conoció desde que eran niños. El destino les llevó a reencontrarse de adolescentes y vivieron un largo noviazgo de once años.   

Laura tuvo muy claro que quería un ramo en tonos berenjena y en consonancia con su tiara. 

Su ramo nació desde el modelo Singapour. A base de hortensias en una gama de colores berenjena, verdes, malvas y rosados. A su modelo, el Selene, le añadimos más hortensias en rosa claro y más toques de verde. 


Vestido: Pronovias Tiara: El Ropero de Pi. 

Ramo: Selene, by Diana Per. 

Top 2: Rosa y su ramo Fiorenzza

Por su sencillez y elegancia. Ha sabido combinar la sofisticación de la pedrería con las líneas clásicas de su bonito vestido, que ella misma ha customizado. 

Y su ramo, el Fiorenzza,  encaja a la perfección con el look. Fue el primer modelo que diseñamos en Diana Per. A base de hortensias preservadas en blanco roto, rosa vintage, paniculata y flor de arroz suavemente rosada. Y, cómo no, la lazada en terciopelo en rosa empolvado, le da ese toque elegante y romántico. 


Vestido: Pronovias y modificaciones diseñadas por la novia. Ramo: Fiorenzza, by Diana Per 

Top 3: Virginia y su Blue Moon con rosas púrpuras y peonía se  

Por su dulzura, encanto y espontaneidad. Virginia y su marido se conocen desde la infancia. Decidieron que ya había llegado el momento de dar el Sí quiero.  

Virgina eligió para su boda el Blue Moon, personalizado con rosas púrpuras y peonías blancas.  Tenía muy claro el ramo de novia que llevaría el día de su boda. Fue muy fácil crear juntas el ramo de sus sueños.  Dejó en nuestras manos su tocado: una corona doble por detrás y con las mismas flores que había elegido para su ramo. 

Vestido: Rosa Clará Ramo: Blue Moon personalizado. El blue Moon fue uno de nuestros ramos que nos dio a conocer. Mantiene la esencia Diana Per, con el estilo de cada novia. No hay un Blue Moon igual a otro. Son todos distintos. Como cada novia. Corona: inspirada en el Blue Moon, by Diana Per.  

Top 4: Aitana y su ramo Genoveva 

Por su naturalidad, sonrisa y por su combinación de lo sofisticado con lo bohemio. Nos chifla ver a Aitana con su melena en semirecogido y luciendo pelazo.  

Conoció a marido con 19 años. Todo empezó como una amistad y 10 años después, el noviazgo terminó en matrimonio.  

Vestido: Pronovias Fotografía: Lorena Carnero Peina: By Diana Per. A juego con su ramo. Ramo Genoveva: El dulce blanco de novia y el grana se unen en un ramo que no deja indiferente. La delicadeza de las rosas se une al eucalipto para conseguir un acabado elegante y sofisticado.  

Top 5: Noelia y su ramo Niza

Por su delicadeza, femeninidad y romanticismo.  Y fue allí, en los jardines de Papa Luna, delante de todo el mundo, donde Juan Jesús decidió arrodillarse ante la que hoy es ya su mujer. La historia de amor de Noelia y Juan Jesús. Ocho años de noviazgo que han comenzado de nuevo el 29 de septiembre.   Creamos para ella un ramo romántico y dulce, con el toque asilvestrado de las hojas de eucalipto.



Vestido: diseñado por ella misma.  Ramo Niza: Paniculata, flor de arroz, eucalipto, hortensias preservadas y rosas fueron la combinación perfecta para el ramo de Lady Noelia.  

Top 6: Laia y su ramo Camprodon 

Nos encanta por su estilo y gusto por lo rústico y silvestre. Su Boda se celebró en una Masía del Pirineo de Gerona.  Después de tres años, su entonces novio le pidió matrimonio un 27 de diciembre. El día siguiente lo comunicaron a su familia y amigos y todos pensaban que era una inocentada. Pero no: Ya tenía fecha de boda: 29 de septiembre. 

Vestido: Pronovias Barcelona. Colección 2019 Ramo: Camprodon El más silvestre de los ramos Diana Per. Maxi y con eucalipto de hoja alargada como base. Con brunia, Hortensias, trigo, botao, y una mezcla de colorido y flores que hacen del Camprodon un ramo único en su especie.  

Top 7: Fátima y su Blue Moon Rosé

Por ese velo rosa que nos encanta y porque estaba guapísima y supo combinar a la perfección el Blue Moon Rosé. Fátima eligió para su boda un ramo romántico donde los haya. 

Blue Moon Rose:El más romántico de los ramos por excelencia. Fue nuestra carta de presentación en Diana Per. En ese modelo se han incorporado más tonos rosáceos, dulcificando aún más el resultado.  

Vestido: Pronovias 

Ramo: Blue Moon Rosé, by Diana Per 

Semicorona: Blue Moon 

Top 8: Iría y su ramo Opera Garnier

Por su frescura y naturalidad Iría y su ya marido se conocieron de pequeños compitiendo juntos en un equipo de natación y después de 10 años se reencontraron en una cena de despedida, pues él se iba a África a trabajar. El día que volvió de África llamó a Iría para cenar y ya no se separaron más. 

Iría quiso para su boda un ramo poco habitual, el Ópera Garnier. Una combinación cuidada de hortensias, eucalipto y otras flores preservadas que convierten a este ramo en la mezcla perfecta entre romántico y silvestre. 

Ramo: Ópera Garnier 

Vestido: Rosa Clará

Top 9: Alba y su Blue Moon: 

Por su elegancia y por defender así de bien su Blue Moon Ella y su marido se conocieron hace siete años en una fecha muy especial: el 1 de enero. Y siempre el  día 1 ha significado mucho para ellos. Por esta razón eligieron el 1 de septiembre para celebrar su boda.  

Vestido: María José Suarez 

Ramo: Blue Moon, by Diana Per. 

Top 10: Mireia y su ramo Marsella 

Por su originalidad y estilo propio. Mireia y Rubén se conocieron en Lyon, Francia. Cuando vinieron a España estuvieron en la distancia. Y eso no fue un impedimento para su relación, que acabó en boda.  Mireia quiso que su ramo fuera colorido y alegre. Y así nació, de su mano, el ramo Marsella, a base de hortensias, eucalipto y paniculata amarilla. A juego, le hicimos una pequeña peina, con las mimas flores del ramo, como quiso Mireia. Su vestido, de Otaduy se basaba en un dos piezas: un top y una falda de tul, que le daba ese aire desenfadado, elegantón y original 

Vestido: Otaduy

Ramo y peina: Marsella, by Diana Per


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page