top of page

Una reina de reinas

Por su belleza y elegancia, Laura nos conquistó desde el primer segundo. Nuestra novia Laura se casó en septiembre con Javi, su ya marido, a quien conoció desde que eran niños. El destino les llevó a reencontrarse de adolescentes y vivieron un largo noviazgo de once años. 

Su ramo nació desde el modelo Singapour. A base de hortensias en una gama de colores berenjena, verdes, malvas y rosados. A su modelo, el Selene, le añadimos más hortensias en rosa claro y más toques de verde. 

En los momentos previos al enlace, Laura luce radiante ante el espejo.  

Nuestra novia Laura tuvo muy claro que quería un ramo en tonos berenjena y en consonancia con su tiara. El resultado: una novia deslumbrante y muy elegante.  

La corona de Laura, de piedras preciosas, es del Ropero de Pi. Una opción original y clásica, y que a Laura le sienta muy bien. 

El dulce y emotivo momento en el que Laura hace entrega de su ramo a su amiga del alma. 

Radiantes, después del sí quiero. 

El vestido de Laura es de Pronovias. Manga larga de encaje, de línea clásica pero atrevida. La espalda luce espectacular y hay que decir que le sienta como un guante. 

Gracias Laura por elegirnos. Por compartir vuestra historia En imágenes y  uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. 

Gracias siempre. 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page