top of page

Un cuarto de juegos exprés y low cost

No estaba en mi cabeza organizar este fin de semana ni redecorar el cuarto de juegos, pero el orden y la tira de chismes en la Casa Per nos llevó a este divertido proyecto en el que participamos toda la family.   

Lo que más me gusta de este tipo de proyectos es utilizar objetos decorativos que ya tenemos y a los que les damos otro uso.

De vez en cuando hay que parar y echar un vistazo a lo que tenemos alrededor en nuestra casa. Puede que algunas cosas nos gusten como estén o que otras veamos que tienen que pasar a una mejor vida, o a una segunda vida...

Una cosa lleva a la otra y el mueble de la serie Kallax de Ikea que teníamos en mi cuarto con pañuelos y mil pashminas, pasó a una segunda vida. Yo lo miraba en mi habitación y ya veía el resultado en el cuarto de juegos. Había llegado el momento y había que pintarlo cuanto antes. La única pintura que teníamos era ese verde empolvado tan precioso a la tiza. Diana y papá comenzaron a pintar y el resultado fue de lo más espectacular. Dimos al viejo mueble una apariencia mucho más moderna colorida e infantil. Y mis Pashminas pasaron a mejor vida. No me da tiempo a ponermelas todas, así que ellas también se merecen otra oportunidad....

Los contenedores del mueble son de Ikea y los tenía en el taller con flores. Los hemos cambiado por los que teníamos en la habitación y el cambio ha sido brutal.  Unos tiradores de Zara Home le dan el aspecto infantil e informal que queríamos. 

Y nuestras queridas cabezas de peluches reciclados nos han servido para darle un toque divertido a nuestra habitación de juegos.

Y las cajas que utilizamos en los centros de Diana Per en este caso las hemos personalizado con sus nombres y las hemos convertido en cajas de los tesoros. 

Y cómo no, no podían faltar las flores. La regadera Petra va como anillo al dedo en esa deco. La cesta, como os decía en Stories, estaba un poquito destrozada pero con una capa de pintura en spray a la tiza y un lazo de ante ha cobrado nueva vida. 

Se trata de ver con otros ojos el potencial de cada objeto y cada espacio. Este cuarto ha sido de todo: de invitados, de plancha, de bebé, de trastos... (jaja) Por ahora estará una buena temporada así, como cuarto de los juguetes ¡Mañana Dios dirá! ¡Espero que os haya gustado! 

¡Un besito!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page