top of page

La boda de Espe y Rafa

Cuando  nos conoció, Esperanza tuvo muy claro que quería un ramo de flores preservadas. Y ella misma diseñó el suyo. El  granate era para ella fundamental, y el rosa vintage. Así que con sus premisas y gustos nació el ramo Mirta, que tanto éxito está teniendo entre las novias. 

Esperanza pocos minutos antes de dar el sí quiero. 



Todavía me recuerdo preparando su ramo y las primeras pulseras de las damas de honor. Y lo recuerdo tan bien porque estaba embarazadisima de Carmen. Y lo hice con todo el cariño, además en mi "plena operación del nido", de la que ya les hablé a ustedes por aquí y la que tanto juego me ha dado (risas).

Y seguimos a lo nuestro porque hoy los verdaderos protagonistas son Espe y Rafa. Aquí vemos a Esperanza del brazo de su padre y acompañada de sus amigas inseparables. Toda una entrada triunfal, bañada por el sol en pleno mes de agosto. 

Y aquí el momentazo en el que la novia sorprende a sus amigas con las pulseras de flores preservadas del ramo Mirta. Todo un detallazo. Hechas a mano y con sumo cariño. 

Y aquí las pletóricas damas de honor.

Hasta la forma de coger el ramo en Esperanza era con estilazo

Supo elegir bien el ramo que iba con su propio estilo, con el que estaría cómoda en el tiempo de la ceremonia, el que encajaba con su personalidad: elegante, sobrio y de unos colores que nunca pueden defraudar.

Eligió para su boda un vestido de manga larga y cuerpo de una línea muy sencilla, pero muy elegante. Amiga, ¡estabas guapísima! 

 En plena ceremonia. 

Solo desearte que seáis muy felices, que es lo que de verdad importa. El ramo esta muy bien, y todo lo que se forma alrededor de las bodas, 

pero...

Nunca 

olvidéis 

lo que os llevó

un día 

hasta el altar♥️


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page