top of page

La boda de Carmen y Tom

Por las fechas de mi parto y de la boda, en principio no estaba en mis planes ir, pero al final me lié la manta a la cabeza a y ahí estaba yo: sin dormir y con una buena capa de antiojeras y muchas ganas de pasarlo bien y compartir ese momento con mi prima y familia. El look fue de lo más improvisado y teniendo en cuenta que seguía en la cuarentena y en plena recuperación postparto, tampoco me compensaba comprar un modelito....

Así que la apuesta eran los complementos y, claro está, cómo no podía faltar en una boda de día un tocado de Diana Per. Al principio me quería poner un tocado de terciopelo que favorece muchísimo, pero viendo el calor que hacía, en el último momento y la noche anterior, me puse a diseñar el tocado Aurora y ya de paso me hice unos pendientes.


La base del tocado Aurora es en gris piedra y lleva unas plumas en malva empolvado con unas aplicaciones de latón plateado. Los pendientes Aurora llevan la misma aplicación de latón y unas flores de papel, a juego con el tocado. Desde luego que sencillos y muy muy ponibles. Y ahí estaba yo: a la una de la madrugada el día anterior, acabando lo que me iba a poner el día siguiente. Pero más feliz que una perdiz.

Y como complemento, diseñé esta cartera en rosa empolvado, con una divertida aplicación en latón gris perla, en forma de escarabajo, rematada con un precioso borlón, sobre cinta de terciopelo, también en los mismos tonos.


Y ahí estaba yo: a la una de la madrugada

el día anterior, acabando lo que me

iba a poner el día siguiente.

Pero más feliz que una perdiz.


Para Diana le hice una corona con hojas de olivo frescas recién cortadas. Para adornar la corona de olivo le puse flores preservadas. En concreto, hortensias y otras flores de terciopelo, en tonos malvas, rosas empolvados y mostaza, el color rey de la temporada.


Y así estaba de guapísima:

Para Cayetana también le hicimos una corona de flores preservadas en tonos verde oliva y con alguna tonalidad de malva empolvado, pero esta vez a base de hortensias y paniculata. Estaba ideal de guapa:

Las dos primas en un momento de la ceremonia.


Y por supuesto, no hay boda sin novia, ni novia sin ramo, así que este es el ramo que llevó Carmen en la boda a base de hortensias preservadas y flores preservadas, by Diana Per. Y aquí los novios, tan guapos en su día:


El ramo de Carmen lleva hortensias preservadas, trigo, paniculata, y sobre todo, el granate como color predominante, como ella quiso y como llevaban sus guapísimas damas de honor.


Y para Amparo, el tocado Fabiola, un clásico en Diana Per, con base en rosa empolvado y plumas de oca con dos flores de raso en rosa nude y color visón. Los pendientes también los hice para la ocasión. Con aplicación de hoja dorada y hojas en terciopelo.

Y mamá, sencilla, pero muy elegante, con este broche de Maxiflor en fucsia y rojo:









Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page