top of page

Todo preparado para la llegada de Carmen

Soy de las personas que piensa que hay que disfrutar de cada segundo que la vida nos brinda. Con nuestras circunstancias y todo lo que nos rodea y acompaña día a día, sea bueno o menos bueno. Gracias a Dios disfruto de cada embarazo y de cada espera. Y ahora, justo en las 37 semanas, trato de ultimar en mis noches en vela las cositas para Carmen. Una de las actividades que ahora más me relajan y acompañan en mi estado es coser y preparar cositas de bebé. Cada noche, hago una cosita. Por lo visto, según he podido leer, coser y tejer son actividades que desestresan y relajan, por lo que imagino que esta es la razón del impulso que me lleva a coser y coser. Así que ahora aprovecho...pues en breve mi afición por la aguja desaparecerá.... Y este es el resultado:

Al fin y al cabo no soy experta en nada, pero se podría decir que la customización es mi punto fuerte. Ahora me tocaba preparar el carrito para Carmen, con sus vestiduras y todos sus complementos. Tenía los de Álvaro de la marca Micos, y he aprovechado el cubrecapazo para darle un aire totalmente distinto. Mi gran descubrimiento ha sido esta tela de estrellas de algodón, que en realidad es una muselina/gasa de Ikea. ¡No me puede gustar más! Accidentalmente, y al no llegarme unas telas que había encargado, la usé. Y no puedo estar más contenta con el resultado.

El bolso de paseo es de Alves, y lo he customizado con esta gran lazada y unos pompones a los lados. En un próximo post os enseñaré mi método para hacer pompones. Una noche de calor y desvelos me puse a hacer pompones como loca. Creo que hice una docena. Tantos que después ¡no sabía qué hacer con ellos!

Otra noche decidí que haría una funda para las toallitas, y así me quedó. Como la tela es muy blandita y flexible, será un elemento muy práctico y fácil de utilizar, lavar, reponer toallitas...etc

El cubrecapazo, de la marca Micos, lo he forrado con la tela de estrellitas y he añadido una lazada en crudo a cada lado. En el centro, dos de los pompones de mi frenesí nocturno, con el aire acondicionado a todo gas, y una tónica con hielo como compañera de mis noches en vela.

Y para completar, este pequeño neceser para llevar pañales y las cositas de higiene del bebé. ¿Os cuento un secreto? En realidad es una funda de cojín, pero cortada y cosida. Como ya tenía la cremallera, el diy fue muy fácil. Después decoré con mis "pomps" y ¡listo!

Bueno, y todavía no he terminado del todo. Ahora, y poco a poco, estoy cubriendo el interior de la capota con tela de estrellitas. Es laborioso, pero creo que va a merecer la pena, con la cantidad de paseos que Carmen y yo nos pegaremos por el pueblo y por la calles de Sevilla. Ir por el centro, o por la Calle Asunción...¡qué maravilla! Así que, ¡os dejo señoras!, ¡que me espera la aguja para seguir haciendo estas monadas!


¡Hasta el próximo post chicas Per!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page