Toallas de playa DIY

Se nota que sigo con el síndrome del nido.... Tengo que pararme a mí misma, pues sería imposible que me diera tiempo a hacer a todo lo que se me pasa por la cabeza. Pero había una idea que me rondaba desde hace tiempo: No lo puede evitar, pero es que me encanta todo lo que tenga que ver con las telas, los estampados, las toallas, las mantelerías, las sábanas...soy una fan de todo este tipo de prendas del hogar. Así que cuando voy a una tienda de decoración tengo que pararme a mí misma y decirme: Diana, tienes tropecientas toallas de mano. Es preciosa, pero déjala...Te vas a tener que salir de casa para meter tanta cosa....


Y lo mismo me pasa con las toallas de piscina y de playa. Tengo unas cuantas, y comprar más sería un disparate... Y como ya os he contado mi obsesión por las telas, pues tengo retales por casa de otros trabajos decorativos, o de cuando en el embarazo de Álvaro me dio por coser y hacer cojines de toda la cosa, e incluso tapizar un sofá de cuatro plazas...Todavía recuerdo la cara de mi marido cuando me veía con la grapadora y la barriga de ocho meses, por cierto, una señora barriga....como la de ahora, pero un pelín más...;)

Y lo mismo me pasa con las toallas de piscina y de playa. Tengo unas cuantas, y comprar más sería un disparate... Y como ya os he contado mi obsesión por las telas, pues tengo retales por casa de otros trabajos decorativos, o de cuando en el embarazo de Álvaro me dio por coser y hacer cojines de toda la cosa, e incluso tapizar un sofá de cuatro plazas...


Así que con toallas aptas para el reciclaje, telas, y pegamento textil, me puse manos a la obra. Porque lo de la paciencia y coser no es que sean unas de mis virtudes. Así que con unas tijeras de las que cortan a piquitos, y un buen bote de este pegamento, me lancé a crear toallas como si en una fábrica me encontrara. Diana me miraba con cara extrañada al ver que a las tantas de la noche estaba yo con semejante historia. Mi marido, absorto, ya me deja por imposible y a sus ojos, le parecía un completa chorrada que tuneara las tollas de esa manera. pero es que cuando una idea persiste en mi cabeza más de dos meses, la tengo que ponen en práctica como sea... Así que me lancé a hacer una toalla por cada miembro de la familia: La rosa con estampado floral, con la M de mamá, la azul con la estrella para papá, y hasta ahí puedo leer, porque se me acabó el bote de pegamento y me empezó a doler la espalda a rabiar.



¡¡Pero qué bonitas han quedado!! Sólo tienes que localizar toallas en tu casa que sean preferiblemnete lisas. Y una tela que te guste o que quieras aprovechar. El tema de las tijeras de piquitos es para que no se deshilache nuestro retal. Puedes darle la forma o la figura que quieras. O la inicial de quien vaya a usarla. Y después pegar con un pegamento apto para telas. deja secar un día antes de usarla. Yo todavía no las he usado. Espero que nos duren por lo menos todo el verano. ¡Eso espero!! ¡Ya os contaré!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square