top of page

Un dormitorio infantil DIY, by Diana Per

Soñando con globos aerostáticos. Qué fácil resulta hacer volar su imaginación. Esta vez, con papel pintado, un motivo precioso y atemporal.




Tanto es así que nos levantamos pensando en lo que hemos soñado: Que yo iba en el azul, ella en el de rayas...

Este ha sido nuestro proyecto de habitación juvenil para Diana Junior. Un espacio que invite al descanso, al estudio, y al juego. ¡Por supuesto!

El proyecto se ha centrado en tres principales elementos de toda decoración: Pintura, tela y papel. Con esto hemos reformado la vieja habitación infantil, aprovechando lo que ya teníamos.


Mucho mimo y muchas ganas de trabajar: Pintura gris y en una de las paredes el papel protagonista de la estancia: con un motivo muy elegante y actual de globos. Un papel válido para casi cualquier habitación de la casa. Elegimos este porque era distinto a los demás, y además nos serviría si en un futuro este dormitorio tuviera otro uso.


En esta habitación casi nada quedó sin restaurar: Pintamos los muebles de azul, tapizamos el baúl de los juguetes con tela beig de topitos blancos, convertimos un viejo corcho en uno muy actual...tanto es así que este corcho, restaurado con tela y pintura, es ahora el lugar en el que colgamos las postales que recibimos de los viajes lejanos de la abuela.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page