Deco infantil Low cost

Hoy os traigo una idea muy fácil de hacer en casa: Una guirnalda de tela para la habitación de los peques. Y lo mejor es que es unisex, pues he intentado que sea un estampado que sirva tanto para niñas como para niños. Y además es muy fácil y económica.

Llevaba pensando en que la habitación de Álvaro necesitaba una bonita guirnalda de tela. Resulta que tenía unos bonitos retales del tipi que le hicimos a Diana en Reyes. Así que con su ayuda empezamos a recortar cuadrados para hacerlos triangulitos. Hicimos una serie de tres estampados distintos. Uno de ellos, mi favorito, el de pajaritos con fondo azul. Otro de topitos en color beig, y el de rayas.


Así que apunta materiales: tela, tijeras, pegamento textil y cuerda de rafia, para ir uniendo todos los trocitos y hacer la guirnalda.

Primero cortaremos todos los retales, intentando darles el mismo tamaño, aunque a veces lo distinto es lo más bonito. Los iremos poniendo en la cuerda creando triángulos. Los pegaremos con pegamento textil, que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades. Deja secar y cuelga de la pared con una grapadora de tapizar. ¿Que no tienes? Pues ha llegado el momento de tenerla. Para mí es fundamental en cualquier tipo de decoración. También es que yo estoy un poco loca, pero en general una grapadora de tapicero y una pistola de silicona es el set básico de toda superviviente deco.


Y así ha lucido nuestra guirnalda. Ahora todos quieren estar en esta habitación. ¿Por qué será? ¿Te animas con este nuevo proyecto?

Entradas destacadas