top of page

Boda de Tamara

Como os prometí, hoy os traigo en el blog todas las creaciones que preparamos para la boda de Tamara. Desde que vino al taller, tenía muy claro lo que quería: tonos alegres para su tocado y su ramo, con toques de azul y rosa. El resto ya lo dejó en mis manos.


Aprovecho para dar las gracias a todas las novias que están confiando en mi trabajo, cosa que me llena de una enorme satisfacción. Y en concreto a Tamara, que desde el principio confió en mí. Y aquí está el resultado: una Tamara feliz y radiante el día de su boda:

El tocado Fiona, a base de flores preservadas: hortensias en rosa maquillaje, crudo y azul claro. Con flores de arroz también en crudo y en rosa empolvado. Una combinación sencilla, pero muy fresca y con un resultado espectacular.

El ramo Fiona, también a base de flores preservadas: hortensias en crudo, azul claro, rosa maquillaje, achillea, lavanda, flor de arroz, ramas e eucalipto, paniculata...etc

"Aprovecho para dar las gracias a todas las novias

que están confiando en mi trabajo, cosa que

me llena de una enorme satisfacción.

Y en concreto a Tamara, que desde el principio confió en mí"

El ramo original y su réplica:

La corte de la boda

Y como ya sabemos, no hay boda que se precie sin una corte de pajes. En este caso, Tamara nos encargó dos peinas para sus sobrinas, también a base de flores preservadas:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page