RAMOS PRESERVADOS

Nuestros ramos de novia son a base de flores naturales preservadas. Esto quiere decir que tienen un tratamiento de liofilización, por el que se extrae el agua de las células de la flor. Este proceso hace que la flor se quede en el mejor momento de su vida y perdure por mucho tiempo.
No necesitan ningún tipo de mantenimiento, ni agua, por supuesto. Evita exponerlas a temperaturas muy altas y preferiblemente ponlas en un lugar seco.
En nuestros ramos utilizamos una gran variedad de flores preservadas: hortensias, lavanda, paniculata, flor de arroz, trigo preservado, botao aterciopelado, amapolas vaporizadas, eucalipto, etc. Y todo con el sello de Diana Per, pero siempre siguiendo las preferencias de cada novia. De esta forma, cada ramo es único, personal y exclusivo. No habrá ninguno igual, pues cada novia lo define de la mano de Diana Per, diseñadora y creadora de la marca. Un trato personal, exhaustivo y cercano para crear el ramo de tus sueños.

Encargar tu ramo es muy fácil. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros dos meses antes de tu boda. De esta manera, tendremos tiempo suficiente para diseñar tu ramo y que el resultado sea el esperado. Podrás hacer el encargo en dianaper@gmail.com, o en el 618156978, vía wasap. Durante este tiempo, podrás diseñar tú misma el ramo para el día de tu boda. Mientras lo diseñamos te iremos enviando fotos y vídeos del proceso, para que puedas participar y opinar sobre tu ramo. Aproximadamente 15 días antes te tu enlace, te enviaremos todo lo que nos hayas encargado, para que tengas tiempo suficiente y puedas hacer pruebas.
Da igual dónde vivas. Nos encontramos en Sevilla, pero enviamos a toda España. Eso no es problema para que puedas disfrutar en tu día con nuestras flores. Se envían en un plazo de 24/48 h, con el embalaje adecuado para que todo llegue en perfectas condiciones.


