top of page

HATS & STYLE

Porque eres única y te mereces mucho más 

En Diana Per creemos que el estilo se puede aprender, a través de piezas tan cuidadas como nuestros tocados, sombreros o tiaras de flores...Nuestros tocados y piezas se hacen de uno en uno y teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada mujer. A través de nuestras piezas construimos el look de nuestra invitada ideal. 

Se suele decir que el estilo, la elegancia, se tiene no se tiene, pero en Diana Per creemos que el estilo se puede llegar a aprender. Nosotros no vendemos estilo, sino que enseñamos a cómo tener estilo en ese día tan especial, en esa boda de tu mejor amiga. Y a través de esa situación, como ser estilosa en un futuro. 

 

Se trata de enseñar cómo poder ser estilosa, pero sin perder tu personalidad. Esto es posible a través de una labor de coaching style, en la que asesoramos a nuestras invitadas, para llegar a esos sombreros y tocados de sus sueños.

 

A través del modelo elegido, de los colores y las telas, podemos asesorar a nuestras invitadas para que su tocado o sombrero sea realmente hecho a medida. Esa es nuestra seña de identidad. 

bottom of page